Estos son los precios de las entradas para el Teleférico de Caracas

Teleférico de Caracas reabre operaciones con nuevas tarifas en dólares.
Teleférico de Caracas. Archivo.

El Sistema Teleférico de Caracas reactivó este viernes sus operaciones en un horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, luego de casi tres meses por labores de mantenimiento. 

En sus redes sociales la empresa publicó las tarifas en dólares estadounidenses (USD) de las entradas para los usuarios. 

La entrada general tiene un costo de USD 5; mientras que los niños entre 2 y 12 años cancelarán USD 3, al igual que los adultos mayores. Por su parte, los ciudadanos extranjeros deberán pagar USD 20 por boleto, y las personas discapacitadas serán exoneradas.

Además más personas que vayan en automóviles deberán pagar una tarifa de USD 3 por el estacionamiento.

La compañía señaló que han tomado las medidas necesarias para garantizar una mayor seguridad de los usuarios debido a la pandemia del coronavirus.

Horario

El Sistema Teleférico de Caracas trabajará únicamente cuatro días: jueves y viernes, en horario de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, mientras que los sábado y domingos el tiempo de atención se extenderá hasta las 7 de la noche. 

También se contará con una ruta terrestre, que funcionará de jueves a domingo entre las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

Entre sus condiciones para el funcionamiento se establece que el sistema transportará a cuatro personas por cabina para mantener el distanciamiento físico. 

Previous Article

Will Smith confiesa haber pensado en matar a su padre

Next Article

Pfizer logra un medicamento oral súper efectivo contra el coronavirus

Related Posts