Aiwa lanza al mercado venezolano su nueva línea de cornetas Flame

Aiwa.

La emblemática marca japonesa Aiwa busca abarcar todas las opciones en equipos de sonidos que el público venezolano necesita, por lo que ofrece desde radio AM/FM hasta sistemas de audio integrales con DJ ON TOP de hasta 2500W PMPO.

Entre sus nuevos modelos se encuentra la línea Flame, que consta de seis equipos de sonido cuyo panel frontal está completamente iluminado por luces de colores que generan un efecto “llama” al reproducir la música. Ya están disponibles en el mercado local dos de los seis modelos, a los cuales se sumará el resto de la línea a principios de 2022.

Sus características básicas incluyen conexión Bluetooth, USB y AUX, además de las luces LED presentes en la mayoría de sus equipos electrónicos.

Asimismo, tiene un peso de 7.2 kg, una batería interna recargable 7.4V / 36000 mAh, una potencia de 8000W e incluye micrófono para las noches de karaoke, lo que la hace una corneta ideal para traslados.

Una de las principales ventajas del producto es que se adapta a todos los espacios, por lo que es ideal para locales y reuniones.

Aiwa también ofrece cornetas pequeñas con conexión Bluetooth, algunas de ellas compatibles con el Asistente de Google. También posee car audio y audífonos inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido.

¡Lo bueno regresa a Venezuela!

Desde 1951 Aiwa ha venido diseñando e innvovando, generando productos diversificados y adaptados a cada una de las décadas en las cuales ha estado presente en Venezuela.

Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre marca y un consumidor tan exigente como el venezolano, quien busca siempre combinar calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.

La marca japonesa ha dejado experiencias imborrables en los venezolanos, tales como la primera radiocasetera portátil o el equipo de sonido del hogar que acompañó cada momento de celebración por décadas.

Ahora, adaptándose a los tiempos que corren, Aiwa presenta en 2021 una propuesta con tecnología de punta, representada en su amplia línea de Smart TV, a la que se suman también sistemas de audio modernos, versátiles, fáciles de transportar, interactivos, con diseños llenos de luz y potencia. Además, una amplia gama de cornetas Bluetooth, audífonos y cables conectores de excelentes acabados.

Todos los productos están disponibles en las tiendas Brand Shop, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores en Maracay, estado Aragua, o en todos los Multimax del país, del Grupo CLX Latin.

La marca próximamente abrirá las puertas de su segunda sucursal en Caracas. Si quieres ampliar información, síguelos en @aiwa.venezuela.

Aiwa.

Previous Article

Aiwa presenta su gama de Smart TV que incluyen más de 300 aplicaciones precargadas

Next Article

La razón detrás de la suspensión de permiso a proveedores no bancarios de medios de pago

Related Posts