Cómo es y cuánto cuesta la promoción navideña de Inter

La nueva promoción de Inter por Navidad en Venezuela.
Inter. Archivo.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Inter, de capital privado, lanzó una promoción de Navidad para sus clientes. Con ¡Pon Inter Ya!, la compañía que este 2021 cumplió 25 años de operaciones ininterrumpidas en Venezuela, impulsa su producto estreno Fibrahogar, que integra Internet de alta velocidad, TV y telefonía fija en un mismo servicio vía fibra óptica directa a casa (Ftth, por sus siglas en inglés).

Con ¡Pon Inter Ya!, los clientes pueden adquirir un decodificador HD por 40 dólares estadounidenses (USD) y disfrutar sin costo mensual hasta el 31 de enero de 2022 el canal premium ByM Sport, si tienen activo el Plan Óptimo Full HD

ByM Sport es un canal exclusivo de Inter dedicado al béisbol, que transmite en HD seis encuentros semanales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en la posición 191.

La campaña está vigente hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar el inventario de decodificadores. Quienes deseen disfrutarla, deben contactar a uno de los más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país seleccionando su ciudad en inter.com.ve/agentes.

Previous Article

Padre de Britney Spears solicita la terminación inmediata de la tutela de su hija

Next Article

La CPI concluye su examen preliminar sobre Venezuela: Abrirá una investigación

Related Posts