Binance permite ahora intercambiar Dash por bolívares

Dash. Archivo.

La criptomoneda Dash y el exchange Binance anunciaron que a partir de este lunes los usuarios de la plataforma de intercambio de criptoactivos tendrán la posibilidad de intercambiar directamente Dash por bolívares (Bs) a través de su comercio P2P (persona a persona).

Esta integración representa un logro importante para la comunidad cripto, dado el liderazgo inequívoco de la plataforma Binance junto con la adopción y popularidad que Dash ha logrado gracias a los múltiples proyectos para promover la tenencia y el uso real de la criptomoneda.

Hasta la fecha, la plataforma Binance permite a sus usuarios recibir, enviar, retener e intercambiar su Dash por otras criptomonedas, en su mercado al contado, pero a partir de ahora, los comerciantes, inversores, comerciantes y otros usuarios de criptomonedas de todo el mundo tendrán la posibilidad de comprar y vender Dash en la plataforma P2P por Bs, aumentando así la cantidad de criptos contemplados por esta plataforma para transacciones comerciales entre personas y ofreciendo una mayor variedad de opciones para quienes deseen operar con esta criptografía.

Ernesto Contreras, director de Desarrollo de Negocios de Dash Core Group declaró: “Binance ha logrado un aumento exponencial de usuarios para posicionarse como el intercambio preferido de los venezolanos, lo cual es un logro impresionante para el ecosistema criptográfico mundial y es por eso que estamos emocionados para que Dash sea parte de sus soluciones de intercambio P2P. Desde Dash, continuaremos desarrollando proyectos encaminados a asegurar que cada vez más usuarios obtengan la solución a muchos de los problemas que surgen hoy en día en las criptomonedas y estar presente dentro de la plataforma Binance es de suma valor para Dash”.

Maira Alvarez. El directora de Mercado P2P de Binance comentó: “Venezuela se ha posicionado como la de mayor volumen y número de usuarios en Latinoamérica, por eso vemos la importancia de seguir ofreciendo más posibilidades de compra y venta de criptomonedas con su moneda local a nuestro usuarios. En Binance nos esforzamos por escuchar a nuestra comunidad y nos enfocamos constantemente en la satisfacción de nuestros usuarios a medida que continuamos creciendo en la región y es por eso que nos complace poder trabajar con la comunidad de Dash para continuar brindando mejores soluciones para los venezolanos”.

Previous Article
Depositan en Venezuela el nuevo bono '3R.Nets'

Gobierno venezolano inicia la entrega del bono Hogares de la Patria

Next Article

Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad con su icónico "All I Want For Christmas Is You"

Related Posts