Conoce cómo solicitar el cambio de prepago a pospago de tu línea Cantv

Los estados de Venezuela que tendrán Internet de alta velocidad de Cantv.
Instalación de servicio de Internet de alta velocidad de Cantv a clientes en Valencia, estado Carabobo. / Foto: Cantv. – Archivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció este viernes que sus sucriptores pueden solicitar desde ya el cambio de modalidad de su línea telefónica de prepago a pospago a través de la asistente virtual Cati.

A través de Twitter, la empresa de telecomunicaciones nacionalizada en 2007 apuntó que para tal fin, los clientes deben escribirle a la asistente virtual las siguientes palabras clave:

  1. Telefonía.
  2. Solicitud.
  3. Cambio de línea.

Para acceder a la asistente virtual Cati, los clientes de Cantv deben acceder a la web de la compañía, donde la ubicarán en la parte inferior del portal.

Cantv inició recientemente un proceso de migración a modalidad pospago de todas las líneas telefónicas de su clientes que hasta ahora ameritan recargar saldo para poder usarlas.

La empresa advirtió que si el cliente “no está interesado” en migrar su línea prepago a pospago, “en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”.

Instalan fibra óptica a casi 1.000 clientes

En el estado Carabobo, la Cantv instaló este viernes su servicio de Internet con tecnología Gpon bajo las marcas Aba Plus, Aba Ultra y Fibra Empresarial a 948 suscriptores de Valencia.

“La conexión se realizó a usuarios que pertenecen a la Zona Industrial Carabobo, en el sector La Quizanda, así como del Centro Comercial Patio Trigal, ubicado en el casco central y del C.C Piazza al norte de ciudad”, detalló la empresa a través de Twitter.

Estos servicios “permiten a los usuarios navegar en Internet a mayor velocidad, desde 10 hasta 300 Mbps, así cómo una conexión única y dedicada hasta 1 Gbps“, agregó Cantv.

Previous Article

Misión de la UE se reunirá con todos sectores políticos en Venezuela

Next Article

La hiperinflación de Venezuela cumple cuatro años

Related Posts