CNE se reúne con la misión de observación electoral de la UE

Foto: CNE.

Los rectores de la comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela se reunieron con los representantes de la misión de observación electoral de la Unión Europea (UE), que observarán las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Así lo confirmó el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, que asistió al encuentro junto al rector Alexis Corredor y el rector suplente incorporado Leonel Parica.

“Reiteramos la importancia y utilidad de contar con la presencia de una Misión de Observación Electoral de la UE en las elecciones del 21 de noviembre, seguros de que eso contribuirá a fortalecer la labor de control de eventuales irregularidades que concierne al ente rector“, agregó, a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, donde también compartió imágenes de la reunión.

La socialista portuguesa Isabel Santos liderará la misión, que constará de un primer equipo de once expertos electorales que se desplazarán a Caracas este mes de octubre. Posteriormente se sumarán otros 62 observadores técnicos de largo plazo, más otra treintena cuando se acerque la fecha electoral.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Foto: CNE.

Previous Article

Maduro llama "imbécil" y "neonazi" a Bolsonaro

Next Article
Cantv.

Cantv aclara que aumento en facturación se debe a un error de la plataforma

Related Posts