Capriles llama a que se exprese “a través del voto lo que siente la gente”

Henrique Capriles. Archivo.

El líder opositor Henrique Capriles hizo este jueves un llamado a los venezolanos, a propósito del inicio de la campaña electoral para los comicios regionales y municipales, para que voten el próximo 21 de noviembre “contra el desastre” que considera que supone el Gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

“Los venezolanos tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro y los incapaces que lo acompañan”, escribió Capriles en su cuenta en Twitter.

Afirmó que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “es destrucción y corrupción”, por lo que preguntó: “¿Seguir en el poder para qué? No solucionan nada”.

En función de esto, pidió que se exprese “a través del voto lo que siente la gente, la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país”.

Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos”, resaltó.

Consideró que es necesario que los detractores del Gobierno de Maduro se movilicen y organicen para “ir recuperando la fuerza para seguir tras la recuperación de Venezuela“.

“Reencontrarnos con el derecho al voto es también una forma de hacerlo. ¡No dejes de expresarte!“, sumó.

Previous Article

AP: Maduro habría intentado negociar la liberación de Álex Saab con USA

Next Article

Guaidó: La "solución" pasa por "retomar el camino iniciado en México"

Related Posts