Cantv aclara que aumento en facturación se debe a un error de la plataforma

Cantv.
Foto: Cantv. – Archivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) aclaró este miércoles que los altos costos expresados en las facturaciones de los usuarios se deben a un error de la plataforma como consecuencia de la expresión monetaria.

“Cantv informa a todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional que motivado a ajustes en nuestros sistemas por la reexpresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados”, señaló la empresa estatal en un comunicado compartido en redes sociales. 

Y agregó: “En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible”. 

Asimismo, Cantv afirmó que no realizará suspensiones del servicio a los clientes afectados por los montos erróneos, hasta que se haya resuelto el inconveniente. Sin embargo, la empresa no explicó si realizará reembolsos por la diferencia del monto a los usuarios que pagaron las facturas con las tarifas erróneas. 

Desde el pasado 22 de octubre los clientes de Cantv han denunciado un inusual incremento de los servicios de la empresa de telecomunicaciones nacionalizada en 2007.

Previous Article

CNE se reúne con la misión de observación electoral de la UE

Next Article

El Centro Carter observará las elecciones venezolanas del 21N

Related Posts