Nuevo representante de la Unicef arriba a Venezuela

Foto: Cancillería de Venezuela.

El Gobierno venezolano recibió el domingo al nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Abubacar Mamadbhay Sultan, con el que buscarán “dar continuidad” a los programas acordados entre esta entidad y el Ejecutivo.

“Este 24 de octubre arribó al país el nuevo representante de Unicef Venezuela, Abubacar Mamadbhay Sultan, para dar continuidad a los programas acordados con el Gobierno venezolano y orientados a la protección y realización de los derechos de cada niño, niña y adolescente“, escribió la Cancillería venezolana en Twitter.

El nuevo representante fue recibido por el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rubén Molina.

En un comunicado posterior, la Cancillería detalló que Abubacar Mamadbhay y Molina “hicieron un repaso de las prioridades y compromisos asumidos en la colaboración con los distintos actores nacionales y contenidos en el último programa país” elaborado por Unicef.

Según explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, Abubacar Mamadbhay es mozambiqueño y ha colaborado por más de 30 años con Unicef en Angola, Guinea-Bissau y Estados Unidos.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Previous Article

Onsa reporta la desaparición de una embarcación con cuatro personas a bordo

Next Article

Fiscal jefe de la CPI visitará Venezuela el viernes

Related Posts