Ford Motor Venezuela exhibió su Ranger Diesel 4×4 y su Bronco Sport

Foto Referencial. Cortesía

Ford Motor Venezuela exhibió por primera vez su Ranger Diesel 4×4 y la nueva Bronco Sport que estará disponible próximamente en los concesionarios ubicados en el país. La presentación de los nuevos modelos se llevó a cabo en el evento automotriz Overland & Adventure Motor Expo, en el Hotel Hesperia de Valencia, con el objetivo de impulsar el estilo de vida Overlanding y el mundo del motor en la nación caribeña. 

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de manejar el Bronco Sport, equipado con un motor 2.0L EcoBoost que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras. Además de probar su sistema de tracción 4×4, así como su transmisión inteligente de 8 velocidades; y apreciar sus características tecnológicas, como: pantalla a color de 6.5 pulgadas en el tablero de instrumentos, sistema SYNC®3 y pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Waze, Android Auto y Apple CarPlay.

“Ford Motor de Venezuela confía en el futuro del país y trabaja constantemente para ‘llegar más lejos’. Por esta razón, se mantiene presente en este tipo de eventos que impulsan el sector automotriz de Venezuela y promueven el crecimiento económico”, dijo Patricia Fuentes Gimón, gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela. 

Los fondos obtenidos de la venta de las entradas de Overland & Adventure Motor Expo serán donados a la Fundación Niños de la Selva, presidida por Tony Velázquez, dedicada a apoyar a los etnias Yanomami y Pemón de los pueblos del Valle de Kamarata, al sudoeste del Auyantepuy, en el Parque Nacional Canaima, refirió Banca y Negocio. 

Con estos fondos, se llevarán medicinas, ropa, alimentos y juguetes a más de 10.000 niños indígenas.

Foto: Banca y Negocio (Cortesía)
Previous Article

Biden se "compromete" a defender a Taiwán en caso de invasión y China responde

Next Article

Condenan a 23 años de cárcel al militar que mató a David Vallenilla

Related Posts