Alec Baldwin asesina a una persona por accidente en un funesto rodaje

Alec Baldwin tras efectuar los disparos.

Una mujer murió y un hombre resultó herido este jueves por un disparo del actor Alec Baldwin con una pistola que se supone era de utilería en el rodaje de una película en el estado estadounidense de Nuevo México.

Las autoridades estatales confirmaron que el también productor, de 68 años, fue quien disparó el arma en el set de la película wéstern Rust, en un incidente que se produjo sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Una portavoz de Baldwin indicó que el disparo se produjo por accidente al fallar el artefacto.

Tras recibir el disparo los servicios de emergencia trasladaron a la mujer al Hospital de la Universidad de Nuevo México, si bien en el lugar se declaró su muerte. Se identificó a la víctima como la directora de fotografía Halyn Hutchins, de 42 años.

Por otro lado, en el accidente resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue trasladado al Centro Médico Regional Saint Vicente.

Las autoridades señalaron que la investigación está en curso y que no se presentaron cargos. Mientras, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se detuvo.

Previous Article

Venezuela producirá la vacuna cubana Abdala a partir de enero

Next Article

La reina Isabel II pasó una noche en el hospital

Related Posts