Bancamiga ofrece compras de celulares, motos y puntos de venta por cuotas

Foto: Cortesía

Bancamiga ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir teléfonos celulares, motos eléctricas y puntos de venta con pagos fraccionados por medio de la opción Bancamiga en Línea.

Las personas interesadas deberán ingresar al portal de la entidad bancaria (www.bancamiga.com), consignar la documentación asociada y esperar un plazo de 48 horas para tener respuesta sobre la solicitud. 

La opción estará disponible para clientes que posean cuentas en moneda nacional o extranjera dentro de Bancamiga, y permitirá a las personas adquirir otros bienes como equipos electrónicos y electrodomésticos, refirió el portal Banca y Negocios.

El pago de la cuota inicial será de 30 % y el resto será cancelado en seis meses. 

La entidad bancaria tiene a su disponibilidad teléfonos celulares Delta y Orinoquia Kavak LTE.

En el caso de las motos eléctricas (Technical Sheet Knight) pueden alcanzar hasta 60 kilómetros por hora, la capacidad de la batería es de 72V 20ah y el tiempo de carga es de 6-8 horas.

En cuanto a la adquisición de los puntos de venta, la misma está dirigida a clientes de Bancamiga con firmas personales y empresas. 

Dichos puntos ofrecen a los comerciantes la posibilidad de recibir comisión por recargas Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

Previous Article

Nominado a embajador de USA en China acusa al gigante asiático de genocidio

Next Article

Periodista asegura que Álex Saab inició conversaciones con la Fiscalía de Florida

Related Posts