WhatsApp prepara notificaciones para las nuevas reacciones

WhatsApp.

WhatsApp acompañará las reacciones con nuevos ajustes para las notificaciones, que permitirán a los usuarios decidir si quieren recibir avisos cada vez que uno de los miembros exprese mediante emojis lo que significa para él una publicación en un chat.

El servicio de mensajería lleva meses trabajando en las reacciones a los mensajes, es decir, emojis que permiten a los usuarios expresar lo que sienten hacia una publicación o archivo multimedia concretos compartidos en el chat.

Las reacciones aparecerán debajo de mensaje en cuestión, en una burbuja que albergará los distintos emojis elegidos por los usuarios y el número total de reacciones que ha recibido. Estos emojis estarán a la vista de todos los miembros del chat, de tal forma que se puede saber quién reaccionó a cada mensaje concreto.

Ahora, la compañía trabaja en la gestión de las notificaciones de estas reacciones, como recogió el portal WABetaInfo. En la beta de iOS (v2.21.210.15), WhatsApp introdujo opciones de ajustes para activar y desactivar las notificaciones o para modificar el tono.

Las reacciones todavía se encuentran en desarrollo, y llegarán a los usuarios en una futura actualización del servicio de mensajería.

Previous Article

Las inesperadas nuevas funciones del legendario teléfono de Fisher-Price

Next Article
Depositan bono a los funcionarios de seguridad en Venezuela.

Los cinco bancos venezolanos que más préstamos entregaron en septiembre

Related Posts