Bitrefill ahora permite recargar saldo de Movistar Venezuela, Digitel y Movilnet

Los nuevos precios de los GB de Internet de Movistar Venezuela.
Foto: Movistar Venezuela. – Archivo.

La plataforma de tarjetas prepagadas de comercios y servicios Bitrefill y el popular exchange Binance se asociaron para facilitar los pagos de productos entre ambas empresas.

Al igual que este último, Bitrefill tiene presencia en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica y ahora se abre más el abanico de opciones de pago con la inclusión de Binance Pay.

En el caso de Venezuela, las opciones son más reducidas: Se pueden hacer recargas telefónicas de las principales operadoras de telefonía celular como Movistar, Digitel y Movilnet. También están las opciones para adquirir tarjetas de regalo para videojuegos como Minecraft, Fortnite, la plataforma Roblox y se pueden comprar y reservar boletos de avión y habitaciones de hotel a través de Flight y Hotel Gift.

Al momento de hacer el pago en Bitrefill, se añade a las monedas ya existentes un recuadro que dice Binance Pay. Al seleccionar la opción de Binance, se abre un código QR que se puede escanear desde la app. También se puede abrir desde este sitio web.

Bitrefill.

Previous Article

Maduro: La extradición de Álex Saab es una "puñalada mortal" al diálogo

Next Article

Esposa de Álex Saab tras su extradición a USA: "Él jamás se doblegará"

Related Posts