Una venezolana hizo espantosos videos de tortura y asesinato para un estadounidense

Archivo.

Un criminal depravado de Vermont, Estados Unidos, enfrenta la posibilidad de pasar el resto de su vida en prisión después de declararse culpable el jueves a cargos federales por haber encargado a una mujer venezolana, igual de depravada, que hiciera videos de la tortura de un niño, y de la tortura y asesinato de un hombre, informaron los fiscales del país noteamericano.

La fiscalía federal en Vermont señaló que Sean Fiore, de 37 años, a quien se describió como enfermero de Burlington, admitió haber utilizado una app de comunicaciones para pedirle a la mujer venezolana que hiciera los videos. Inicialmente le pagó a la mujer 600 dólares (USD) con una tarjeta de regalo.

En octubre de 2018, la mujer le envió a Fiore la liga que llevaba a un video “que mostraba el sádico maltrato de un varón preadolescente que se apegaba a las especificaciones de Fiore”, aseguran los fiscales.

Posteriormente, Fiore le dijo a la mujer que quería un video de la tortura y el asesinato de un “esclavo” en Venezuela. En diciembre de 2018, el acusado accedió pagarle a la mujer USD 4.000 por el segundo video.

En abril de 2019, Fiore recibió una liga que llevaba a un video de 58 minutos que “mostraba el solicitado maltrato sádico y la posible muerte de un hombre adulto”, dijo la fiscalía en un comunicado.

La mujer que colaboró con Fiore se encuentra detenida en Colombia, y la fiscalía pretende extraditarla a Estados Unidos para que enfrente cargos relacionados con el caso.

Fiore se declaró culpable el jueves de cuatro cargos, incluyendo confabulación para secuestrar, mutilar o asesinar a una persona en un país extranjero, asesinato por encargo y confabulación para la producción de pornografía infantil.

Previous Article

Maduro anuncia un sistema defensivo comunal para "fortalecer la defensa" territorial

Next Article

VOA: Pdvsa tuvo su peor mes de exportación de crudo por escasez de diluyente

Related Posts