Netflix sube sus precios en España tras lanzar cinco videojuegos

Netflix.

Netflix anunció una subida del precio de sus suscripciones en España, que afecta especialmente al plan Premium (el que pueden usar hasta cuatro personas a la vez), pero también al plan estándar.

La compañía actualizó este lunes los precios de sus suscripciones en España, que afectan a todos sus planes con excepción del básico, que se mantiene en los 7,99 euros mensuales (9,23 dólares estadounidenses), como informa Netflix en su web.

La subida más grande afecta al plan Premium de Netflix, que de 15,99 euros (18,48 dólares) mensuales pasa a costar ahora 17,99 euros (20,79 dólares) al mes. Esta es la suscripción que permite hasta cuatro pantallas y descargas, con soporte para la resolución Ultra HD.

Por su parte, el plan estándar de Netflix, para hasta dos pantallas y soporte para contenidos en HD, sube también de precio en España. Pasa de los 11,99 euros (13,86 dólares) anteriores a los actuales 12,99 euros (15,01 dólares) al mes.

Se mantienen idénticas el resto de características y funciones del catálogo de la plataforma de streaming, que desde finales de septiembre ya cuenta en España con sus cinco primeros videojuegos para Android (incluidos en la suscripción).

Previous Article

La Policía de Londres ratifica que no investigará más al príncipe Andrés

Next Article
Maniac Mansion NES.

El mítico "ScummVM" cumple 20 años remozándose

Related Posts