David Uzcátegui: “En Fuerza Vecinal tenemos las mejores opciones de cara al 21 de noviembre”

Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, asistió este domingo al simulacro electoral, en el municipio Baruta-parroquia El Cafetal, en donde hizo un especial llamado a la población para participar y conocer de cerca el proceso comicial.

“Siempre he considerado que es positivo asistir a los simulacros para familiarizarse con el proceso, sin embargo, sí puedo decir objetivamente que el sistema está diseñado para entubar el voto. Se hace muy complicado cruzar el voto, sin embargo el elector está en su derecho si desea hacerlo”, destacó Uzcátegui al comentar sobre la estructura del acto de votación.

Recordó el candidato que la tarjeta de Fuerza Vecinal la pueden ubicar arriba a la derecha, con quienes considera tiene los venezolanos la mejor alternativa este 21 de noviembre: “Nosotros, Fuerza Vecinal, hemos presentado las mejores candidaturas a lo largo y ancho de nuestro estado Miranda, e incluso a nivel nacional, los liderazgos emergentes, los liderazgos sociales, comunitarios, vecinales, parroquiales, sindicales en cada uno de los estados de nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos, a los tres meses de haber nacido Fuerza Vecinal, porque ya existe un sentimiento que se está generalizando, una nueva forma de hacer política, una nueva opción, una tercera vía, para nuestro país”, dijo.

David Uzcáteguí asistió este domingo a la Escuela Nacional Jesús María Alfaro Zamora, ubicado en la urbanización El Cafetal del municipio Baruta, para decir presente en este simulacro electoral, donde estuvo acompañado por los alcaldes de Baruta, El Hatillo y Chacao, Darwin González, Elías Sayegh y Gustavo Duque, además de su esposa Lorena de Uzcátegui, su equipo de trabajo y un importante grupo de la directiva de Fuerza Vecinal.

Desde muy temprano todo el equipo de Fuerza Vecinal se encuentra desplegado en el estado Miranda y en todo el país, como parte del camino a seguir, rumbo al éxito en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Previous Article

'El Pollo' entrega documentos sobre supuestos pagos a fundadores de Podemos

Next Article

UE responde a Venezuela que su Misión será "imparcial, objetiva e independiente"

Related Posts