PedidosYa comenzará a ofrecer tarjetas prepagadas Visa

Foto: Cortesía

PedidosYa, plataforma líder en Quick-Commerce de América Latina, anunció la firma de un acuerdo con Visa Inc. para fomentar la inclusión financiera y acelerar el cambio de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales. 

Con esta nueva asociación, PedidosYa aprovechará la red de Visa para extender productos y soluciones fintech a todo su ecosistema. Ambas empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, así como productos y servicios financieros digitales simples y accesibles para los usuarios, comercios y trabajadores. 

Además, PedidosYa contará con soluciones de Visa para prevenir el fraude y posibilitar experiencias de pago en tiempo real, refirió Con Café. 

“Estamos orgullosos de trabajar con Visa en esta alianza, que sin lugar a dudas será el primer paso en la relación entre dos empresas líderes que ven a la tecnología como un vehículo para mejorar la vida de las personas”, dijo Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa. 

“Nuestra alianza con PedidosYa reafirma nuestro compromiso de trabajar con estas plataformas para ayudar a impulsar la inclusión digital en todos los segmentos y mercados. Nuestra asociación es profunda, desde trabajar codo a codo con los creadores del producto y la adaptación al mercado de nuevas soluciones de pago hasta programar la salida al mercado y la ejecución a escala”, agregó Arnoldo J. Reyes, vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe. 

Por otra parte, la alianza beneficiará a los clientes de PedidosYa, quien comenzará a ofrecer tarjetas de crédito y prepagadas para facilitar el acceso a los productos financieros de la aplicación de beneficio exclusivos. Ambas empresas buscarán integrar productos y soluciones adicionales para los clientes y los tarjetahabientes de Visa en la región. 

El objetivo de la alianza es simplificar y mejorar las operaciones de pagos digitales de la compañía con el servidor de pagos de Cybersource, por donde PedidosYa podrá procesar pagos digitales de una manera más confiable en los mercados en los que opera. 

Previous Article

Irán logra "acuerdos en ciertos ámbitos" con su archienemigo Arabia Saudí

Next Article

Fiscalía venezolana emite orden de captura contra Kenneth Zseremeta

Related Posts