“Sin una puerta para la privacidad”: Britney Spears revela cómo fue su familia durante la tutela

Foto: Cortesía

La cantante Britney Spears, de 39 años, acusó a su familia de haberla maltratado durante el tiempo que duró el control ejercido por su padre, Jamie Spears, quien recientemente fue suspendido como su tutor legal luego de 13 años. 

“Esta imagen representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina. Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí”, escribió Spears en su cuenta de Instagram. 

Y añadió: “Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo lamento, estás bajo tutela’, y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden joderte. Afortunadamente encontré al maravilloso abogado Matthew Rosengart, quien me ayudó a cambiar mi vida”. 

Las declaraciones de Britney se producen luego de que la cantante agradeciera al movimiento #FreeBritney por el apoyo durante su batalla legal contra su padre. 

“No tengo palabras. Gracias por su constante resiliencia para liberarme de mi tutela. Mi vida ahora va en esa dirección. Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes el mío. Lo sé y es verdad”, dijo en su cuenta de Twitter. 

En contexto 

El pasado 29 de septiembre, la Corte Superior de Los Ángeles suspendió la tutela de Jamie Spears luego de 13 años y programó una audiencia para el próximo 12 de noviembre en la que se espera se ponga punto y final a la custodia. 

La magistrada calificó de “tóxico” el control del padre, Jamie Spears, sobre su hija y ordenó la suspensión con efecto inmediato.

Previous Article

USA abre otro proceso judicial contra Álex Saab

Next Article

El "bono de guerra económica" que depositan a los pensionados venezolanos

Related Posts