Un nuevo video revela detalles de una pelea entre Gabby Petito y su novio en USA

Foto: Cortesía

Nuevos detalles de una disputa reportada entre Gabby Petito y su novio Brian Laundrie mientras viajaban por Utah el pasado mes de agosto han surgido, como se muestra en imágenes obtenidas por la cámara corporal de un policía. 

El video, obtenido por Fox News, brinda otro vistazo a los problemas entre la influencer y su prometido, durante un viaje en carretera por Estados Unidos durante el verano. Las imágenes fueron grabadas el 12 de agosto por la cámara de un agente de la Policía de Moab que respondía a una denuncia de un presunto altercado físico entre una pareja de jóvenes. 

Las autoridades estadounidenses continúan investigando la muerte de Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados en Wyoming el pasado mes de septiembre. La búsqueda de Laundrie, catalogado como persona de interés para el esclarecimiento del caso, sigue siendo una de las prioridades para los investigadores a medida que se conocen más detalles detrás de la muerte de la joven.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia Brian Laundrie, el joven salió de su casa hace más de dos semanas y no se ha vuelto a ver desde entonces. Aunque el sujeto no se ha relacionado explícitamente con la muerte de su novia, sobre él pesa una orden federal de arresto por el uso ilegal de una tarjeta de débito entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre. 

El incidente en Moab, Utah, ocurrió dos semanas antes de que Gabby Petito, de 22 años, se comunicara con su madre por última vez. Luego de ello, Brian regresó a su hogar en Florida y días después la familia de la joven denunció su desaparición.

Un nuevo giro en el caso 

Las imágenes obtenidas por el medio de comunicación brindan más detalles de las interacciones entre los agentes de la policía estadounidense y Gabby Petito. 

El video de la cámara corporal del funcionario tiene una duración de más de 52 minutos de duración e incluye a Petito diciéndole a los policías que aunque su novio la había golpeado, ella lo hizo primero. 

“Me agarró con sus uñas, y creo que por eso se ve… definitivamente me cortó aquí (se señala la mejilla) porque puedo sentirlo. Cuando me toco, me arde (…)”, dice Petito. 

En un momento de la grabación, Petito les pide a los agentes que no la separen de su pareja, ofreciéndose a pagar una multa en lugar de implicar cargos. “Por favor, me va a dar mucha ansiedad. ¿Podemos tener, como, una multa de conducción?”, preguntó. 

Previous Article

El bitcóin se dispara luego de que la Fed aclarara que no lo prohibirá

Next Article

USA quiere regular como bancos las plataformas que emiten 'stablecoins'

Related Posts