Estos serán los artistas que protagonizarán el show del Super Bowl LVI

Foto: Cortesía

La NFL y Pepsi confirmaron que los cantantes Dr. Dre, Snoop Doog, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI previsto a celebrarse el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

“Estoy extremadamente emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el show de Pepsi Halftime. Esto introducirá la próxima saga de mi carrera. Más grande y mejor que nunca”, dijo Dr. Dre en un publicación en su cuenta de Instagram. 

El Super Bowl regresará a Los Ángeles por primera vez desde 1993. El SoFi Stadium tiene la disponibilidad de reunir a 70 mil personas como aforo total y se espera que los aficionados llenen el coliseo inaugurado en septiembre de 2020 en medio de la pandemia del coronavirus. 

Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, serán coproductores del medio tiempo que se transmitirán en vivo por NBC. 

Los cinco íconos de la música suman 43 premios Grammy, siendo Eminem el más galardonado con 15 megáfonos de oro. 

Dre. Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman a la lista de músicos célebres que se han presentado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl que incluye a Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer López y Shakira

La última edición fue amenizada por el canadiense The Weeknd, quien cerró su participación con su éxito Blinding Lights en medio de un espectáculo que no contó con público por la pandemia. 

Previous Article

Asamblea Nacional aprueba una ley para el uso del lenguaje con "enfoque de género"

Next Article

La UE aprueba el mandato para negociar con Reino Unido sobre Gibraltar

Related Posts