MP anuncia investigación contra invasores de apartamentos en Anzoátegui

Ministerio Público venezolano. / Foto: Archivo.

El fiscal general Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra miembros del Consejo Comunal Doral Beach en el estado Anzoátegui por el delito de invasión en varios departamentos luego de alegar que sus dueños se encontraban fuera del país. 

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Saab señaló que designó a la Fiscalía número 6 para imputar a los sujetos que forzaron las cerraduras de los apartamentos. 

Como Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges, quedaron identificados los presuntos cabecillas de las invasiones al condominio. De acuerdo a la información compartida por el fiscal general ambos sujetos poseen antecedentes por tráfico de drogas y son buscados por las autoridades para su imputación. 

A la par de ellos, refirió que por los sucesos se detuvo a un persona identificada como Alfredo Carrillo mientras que el resto del grupo se encuentran prófugos de la justicia. 

El pronunciamiento de las autoridades venezolanas ocurre luego de que los vecinos denunciaran en redes sociales la toma ilegal por parte de un grupo de personas presuntamente pertenecientes al Consejo Comunal de la zona.

Previous Article

La bancada del partido gobernante peruano exige la renuncia del canciller por Venezuela

Next Article

Padre de Britney Spears deja de ser su tutor: Se espera final de la custodia

Related Posts