Binance suspende temporalmente la compra y venta de bolívares

Binance suspende en Venezuela la compra y venta de Bs
Foto: Archivo.

La plataforma de exchange de divisas y criptomonedas Binance suspenderá temporalmente la compra y venta de bolívares (Bs o VES) a partir de las 11 p.m. (hora venezolana) de este jueves debido a la reconversión de la moneda por parte del Banco Central de Venezuela (BCV).

La actividad comercial persona a persona (P2P) para la compra y venta de bolívares se reanudará el sábado a la 1:00 a.m., precisó Binance en un comunicado.

Durante este período, la plataforma de exchange suspenderá los servicios P2P para los siguientes pares de negociación: VES/USDT, VES/BTC, VES/BUSD, VES/BNB, VES/ETH, VES/SLP, VES/DAI.

Además, todos los anuncios publicados con VES serán borrados. Los usuarios no podrán comprar, vender o publicar anuncios con VES durante este periodo.

“Por favor, asegúrese de completar las transacciones P2P relacionadas con antelación y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si hay algún pedido en apelación. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia”, puntualizó Binance.

Previous Article

Dólar paralelo superó la barrera de los Bs 5 millones en víspera a la reconversión

Next Article

Residente compara la música de J Balvin con un carrito de "perros calientes"

Related Posts