Juan Guaidó convoca a los venezolanos a salir a las calles

Foto: Juan Guaidó / Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó anunció este miércoles que recorrerá los estados venezolanos para movilizar a la población en exigencia por condiciones electorales para las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre. 

Durante una acto político celebrado en la ciudad de Caracas, Guaidó dijo que el objetivo de su recorrido será exigir al gobierno de Nicolás Maduro condiciones para la celebración de elecciones “libres y justas” en Venezuela. 

“El llamado a los venezolanos es a salir a las calles, a protestar para exigir una elección presidencial que es la que nos deben, la que originó esta crisis, y a promover un acuerdo de salvación nacional (…) Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones”, dijo el dirigente durante su discurso, en presencia de miembros de la Mesa de la Unidad Democrática. 

“Aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela, en recuperar los espacios, en tener condiciones para elecciones libres y justas, en que el voto de las personas elija”, agregó. 

Asimismo, aseguró que el 21 de noviembre “la dictadura de Maduro será derrotada”, ya que reiteró que el gobernante no cuenta con la “legitimidad” o “credibilidad”. En este sentido, Guaidó enfatizó que la participación de la oposición en las elecciones no implica su reconocimiento. 

“Lo que no está en discusión es luchar o no. Ese es el punto de encuentro: luchar por condiciones para elecciones libres (…) Hay que salir a todos los rincones a acompañar al ciudadano, a exigir elecciones libres y justas. Los vamos a acompañar, vamos a estar con nuestra gente en cada rincón. Sí, hoy no hay condiciones, pero no somos actores pasivos, no estamos en casa esperando que nos caigan del cielo, vamos a exigir”, sostuvo.

Previous Article

Borges: "Estamos con el agua al cuello por la inercia de decisiones no tomadas"

Next Article

Hilda Abrahamz genera polémica por protagonizar video para Conviasa

Related Posts