ONG entregó a la delegación oficialista una propuesta para ayudar a niños del J.M. de los Ríos

Foto: Cortesía

La Asociación “Santi y sus Amigos” entregó este lunes a la delegación oficialista una propuesta para atender a los niños que esperan por trasplante en el hospital pediátrico José Manuel de los Ríos ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

De acuerdo a un video compartido por la periodista venezolana Osmary Hernández señaló que la delegación de Nicolás Maduro arribó a las 11:00 a.m. al hotel donde se desarrolla la segunda ronda de negociación con la Plataforma Unitaria en México. 

En el lugar fueron abordados por Fabiana Garantón, integrante de la ONG, quien entregó a cada uno de los presentes una propuesta en favor de los niños que esperan trasplante. 

En la última semana al menos cuatro niños fallecieron en el hospital J M de los Ríos debido a la crisis hospitalaria que atraviesa Venezuela por la falta de insumos. 

Recientemente, la Organización Nacional Trasplantes de Venezuela solicitó al gobierno venezolano la reactivación de los trasplantes en medio de las negociaciones que se llevan a cabo en México para establecer acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de los venezolanos. 

De acuerdo a la Asociación “Santi y sus Amigos” casi 200 niños se encuentra en la lista de espera desde hace dos años.

Previous Article

Cesta Petare superó los Bs 117 millones

Next Article

Banca venezolana entrará en una "pausa operativa" por la reconversión monetaria

Related Posts