Bad Bunny se coronó como el artista más galardonado en los Billboard 2021

Foto: Cortesía

El cantante urbano Bad Bunny se alzó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, luego de conseguir diez galardones, incluyendo el premio a mejor artista del año. 

“El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como es el amor de la familia, el amor de mis amigos, el amor del público, y ese es el verdadero premio que me llevo, no necesito más”, aseguró el puertorriqueño durante su discurso.

Bad Bunny llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías. 

El boricua también consiguió el premio al compositor del año, artista masculino del año de hot latin songs y el artista masculino del año top latin albums. Además, el tema “Dakiti”, obtuvo el premio hot latin song del año. 

El artista consiguió tres de las cinco nominaciones en la codiciada categoría top latin album del año, por su trabajo en “El último tour del mundo”, “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”. 

“Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento. Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música”, agregó. 

El espectáculo musical se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, y rindió homenaje a artistas como Paquita la del Barrio, el grupo Maná y cantante Daddy Yankee, a quien le fue otorgado el premio Billboard Salón de la Fama.

Previous Article

Federación Médica ve "peligroso" levantar las restricciones sanitarias en Venezuela

Next Article
Ofrecen instalación gratis de Internet de alta velocidad a bajo precio.

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Related Posts