Qué hacer si aún no ve reflejado su dinero en el BDV

Foto: Cortesía

Luego de una falla que afectó por cinco días la plataforma del estatal Banco de Venezuela (BDV), los usuarios siguen reportando inconvenientes para ver su dinero reflejado en sus cuentas bancarias. A propósito, las autoridades venezolanas pusieron a disposición de los clientes distintos canales para recibir reclamos. 

El principal es comunicarse con el servicio de atención al cliente del BDV: 0500 MICLAVE (0500 642 5283 / 0212 409 2442) y marcar la opción que permite realizar el reporte. 

En caso de que persista el problema dentro de la plataforma tras el reclamo telefónico, la vicepresidenta Delcy Rodríguez adelantó que a partir del 24 de septiembre las agencias en todo el país estarán abiertas para solucionar los inconvenientes de los usuarios. 

En contexto 

Rodríguez aseguró el miércoles que el “ataque” registrado la semana pasada contra la plataforma digital del Banco de Venezuela, fue ejecutado desde Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas, la funcionaria aseveró que el supuesto ataque buscaba “degradar el funcionamiento natural y normal del sistema” para dañar la plataforma bancaria. 

En este sentido, reiteró que el “ataque” contra esta importante parte del sistema financiero venezolano también tenía como objetivo “boicotear” la implementación del Bolívar Digital, la nueva expresión monetaria que entrará en vigor el próximo 1 de octubre, cuando se eliminen seis ceros a la moneda. 

Además, agregó que a través del sistema de protección anti intrusos, los equipos competentes lograron registrar una supuesta huella desde Estados Unidos. En función de esto, precisó que la plataforma permaneció inoperativa por cinco días para evitar que se consumara la presunta agresión contra el banco.

Previous Article

Natasha Araos habla sobre su separación de Chyno Miranda

Next Article

Los temas que centran la nueva ronda de negociaciones venezolanas en México

Related Posts