Natasha Araos habla sobre su separación de Chyno Miranda

Foto: Cortesía

La modelo venezolana Natasha Araos se pronunció recientemente sobre cómo la afectó su separación con el cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, quien confesó haber irrespetado su matrimonio y a su familia hace más de un año. 

En su cuenta personal de Instagram, Araos decidió responder algunas preguntas a sus seguidores relacionadas con el intérprete de “Mi Niña Bonita” y aseguró que, a pesar de los problemas de pareja que tenía, decidió quedarse a su lado durante su enfermedad

“Los primeros días me dolió, me sentí mal y tuve muchos sentimientos encontrados. Pero en ese momento entendí que la prioridad era otra”, agregó. 

Al ser consultada sobre la posibilidad de vivir juntos sin ser pareja, Araos respondió que actualmente viven en casas separadas. “No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía”, precisó. No obstante, dijo que siguen siendo un equipo dedicado a la crianza de su hijo en común, Lucca.  

De igual manera, la venezolana aseveró que su situación fue diferente a la de muchas otras personas, puesto que su prioridad era apoyar al cantante durante su recuperación. 

A principios de mes, Chyno Miranda confirmó el fin de su relación sentimental con la modelo y comunicadora social, con quien contrajo matrimonio en 2017.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde  hace más de un año… ok, sepan eso”, dijo el integrante del dúo Chino & Nacho en un video publicado en Instagram.

A mediados de 2020 el cantante venezolano se contagió de coronavirus y entre las fuertes secuelas le fue diagnosticado una neuropatía periférica, una enfermedad que lo obligó a ingresar a terapia para recuperar la movilidad en sus piernas. 

En medio de su enfermedad hubo especulaciones sobre su posible ruptura sentimental con Araos, quien en varias ocasiones desmintió la información asegurando que seguían juntos. 

Previous Article

Qué pasa con el mercado inmobiliario venezolano

Next Article

Qué hacer si aún no ve reflejado su dinero en el BDV

Related Posts