Diosdado Cabello a Hugo Carvajal: “La historia no perdona”

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, respondió a la carta publicada por Hugo “El Pollo” Carvajal, en la que lo acusó de haber traicionado al expresidente oficialista Hugo Chávez. 

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello aprovechó la oportunidad para calificar nuevamente al exdirector de Inteligencia Militar de “traidor” por su presunta cercanía al líder opositor Juan Guaidó. 

“Se fue de Venezuela adorando a Juanito Alimaña (Juan Guaidó). Fue diputado con los votos de nosotros. Yo me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás”, dijo. 

Cabello dudó que la carta compartida por Hugo Carvajal el pasado martes 21 de septiembre haya sido escrita por el exmilitar venezolano quien se encuentra detenido en España y se enfrenta a una posible extradición a Estados Unidos (EE UU). 

“Cada quién escribe como habla, puede dedicarse a pensar pero al final escribe como habla. Cuando uno ve unos escritos, dice: “esto no lo escribió este personaje”. Entonces uno va sumando, los egos vienen y terminan traicionando”, agregó. 

“Afortunadamente estoy curado en salud, tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no (…) Hay que tener cuidado porque la historia no perdona. La batalla la damos aquí contra quién sea. Aquí nos quedamos”, dijo. 

En contexto 

A principios de mes Hugo Carvajal fue detenido en España luego de más de un año en la clandestinidad. Días después de conocerse la noticia, el diputado de la Asamblea Nacional se defendió de las acusaciones en su contra y dedicó unas palabras a su excompañero de tolda. 

“Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y después me separó, primero de Maduro y después de ti. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias”, manifestó.

Previous Article

Díaz-Canel: USA "presiona" a países para que "se pronuncien" contra sus adversarios

Next Article

Venezuela solicitará a España la extradición de 'el Pollo' Carvajal

Related Posts