Podemos rechaza las declaraciones de “el Pollo” Carvajal en España

Foto: Cortesía

Pablo Echenique, portavoz del partido político Podemos, negó este martes que existan irregularidades en la financiación de la tolda morada y consideró que las declaraciones de Hugo “El Pollo” Carvajal ante la Policía Nacional de España son una “basura de cloacas”. 

Durante una rueda de prensa, Echenique aseguró que desde hace una década el partido fundado por Pablo Iglesia vive con “este tipo de informaciones de cloaca”. 

“Desde que nacimos, han dicho que hemos recibido financiación de Venezuela, Irán y Mordor, eso se ha demostrado falso y esto también lo es”, dijo en declaraciones citadas por Libertad Digital

El exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se comprometió el lunes a aportar pruebas sobre las presuntas irregularidades del partido, lo que podría llevar a la justicia española a reabrir las diligencias archivadas en 2016 sobre la presunta financiación ilegal de Podemos. 

Asimismo, Echenique insistió en que la información que se ofrece a aportar Hugo Carvajal es falsa. “Que se quiten de la cabeza que esto hace daño a Unidas Podemos. La gente no es idiota y ya no compra esta basura de cloacas que se lanza contra Podemos”, dijo. 

Previous Article

Reportan la desaparición de una embarcación que viajaba a Los Roques con 23 personas

Next Article

Detienen a dos mujeres por agredir a una joven en un centro comercial en Lara

Related Posts