Detienen a dos mujeres por agredir a una joven en un centro comercial en Lara

Foto: Cortesía

El fiscal general Tarek William Saab informó este martes que dos ciudadanas fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de agredir a una mujer con problemas psicológicos en el Centro Comercial Ciudad Metrópolis ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab detalló que las empleadas fueron identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández, quienes serán imputadas por la Fiscalía 10 por delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento

A su vez, el fiscal general aseguró que la víctima se encuentra siendo atendida por el Ministerio Público en Lara. 

Usuarios en redes sociales compartieron un video en el cual se evidencia cómo una mujer fue sacada de un centro comercial en Barquisimeto, luego de subirse a la tarima principal del lugar y hacer un baile exótico para los presentes. 

El hecho habría ocurrido el pasado sábado 18 de septiembre de 2021. 

Los usuarios criticaron a los funcionarios de seguridad que se encargaron de retirar a la joven, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por uno de los vigilantes cuando se dirigían a expulsarla del recinto.

CC. Metrópolis se disculpa

Dos días después de que ocurriera la agresión, la Gerencia General del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto ofreció disculpas a las personas involucradas y a la comunidad larense. 

“Como Centro comercial que recibe a la familia venezolana repudiamos enfáticamente cualquier acto de alteración de orden público y violencia, razón por la cual inmediatamente tomamos medidas estrictas para evitar que incidentes de este tipo se repitan dentro de nuestro espacios”, reza el comunicado compartido por Noticias Barquisimeto. 

Aseguraron que hechos como este llaman a la reflexión sobre la importancia de “transmitir nuestros valores y comportamiento ético a todo nuestro equipo de trabajo y a nuestra comunidad en general, para que acciones individuales no nos desvíen en nuestra filosofía de trabajo”, agregaron. 

Previous Article

Podemos rechaza las declaraciones de “el Pollo” Carvajal en España

Next Article

Biden rinde homenaje a activistas de Venezuela y otros países

Related Posts