Aiwa vuelve con todo a Venezuela

Aiwa.

Aiwa regresa al mercado venezolano. Repotenciada y comprometida con llevar la calidad de siempre a los hogares, la legendaria marca japonesa vuelve a aterrizar en el país sudamericano con nuevos productos.

Desde 1951, Aiwa ha venido diseñando e innvovando, generando productos diversificados y adaptados a cada una de las décadas en las cuales ha estado presente en Venezuela.  Muchos han tenido una experiencia cercana con Aiwa, ya sea el recuerdo de la primera radio casetera portátil o del equipo de sonido del hogar.

En 2021, la marca japonesa presenta una nueva propuesta con tecnología propia del momento, representada en su amplia línea de Smart TV —licenciatarios oficiales de aplicaciones de primera, como Netflix y Youtube— a la que se suma también sistemas de audio modernos, versátiles, fáciles de transportar, interactivos, con diseños llenos de luz y potencia; una amplia gama de cornetas bluetooth; audífonos y cables conectores de excelentes acabados.

Esta reconocida marca japonesa, de amplia experiencia en el mundo de la electrónica para hogar, ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren. Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre marca y consumidor, muy presente en Venezuela; un consumidor exigente que la elige por su combinación de calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.

La marca ya cuenta con su primera tienda propia a nivel mundial en el C.C. Los Aviadores, en Maracay, y próximamente abrirá sus puertas la segunda sucursal en Caracas. Además, está presente en la amplia red de tiendas de Multimax del Grupo CLX Latin.

Desde estos canales, ofrece a los consumidores un variado line up que promete seguir creciendo y apostando por sus fans en suelo venezolano. “¡Lo bueno vuelve y vuelve para quedarse!”, decretan en la marca.

Previous Article

Muere mujer contagiada con hongo negro en Mérida

Next Article

Las ocho claves de la disputa por los activos de Venezuela

Related Posts