Detienen a los padres del novio de una joven youtuber desaparecida en USA

Foto: Gabrielle Petito / Cortesía

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) detuvo este lunes a los padres de Brian Laundrie, novio de la youtuber Gabrielle Petito, cuyo cuerpo fue hallado el domingo en un bosque del estado de Wyoming, Estados Unidos. 

El operativo tuvo lugar en la casa de Chris y Roberta Laundrie, ubicada en North Port (Florida), la cual fue registrada y declarada por la Policía “escena del crimen”. 

En una declaración publicada en Twitter, la filial del FBI en Tampa señaló que los agentes están ejecutando “una orden de registro autorizada por la corte, relevante para la investigación del caso de Gabrielle Petito”. 

Por los momentos se desconocen más detalles detrás del hecho. 

Gabrielle Petito y Brian Laundrie llevaban meses viajando por el país en un furgoneta Ford Transit de 2012 para documentar sus aventuras en las redes sociales.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Gabrielle fue el 25 de agosto, día que habló con su familia, a la que le dijo que había llegado al Parque Nacional Grand Teton

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por su madre, los días 27 y 30 de agosto recibió dos mensajes de texto de su hija de 22 años, pero no pudo hablar verbalmente con ella. 

Tiempo después, Brian Laundrie regresó a la casa que compartían ambos en North Port, pero sin la joven influencer, desde entonces, se ha negado a cooperar con las autoridades para dar con el paradero de Petito y contrató a un abogado. 

El domingo, las autoridades estadounidenses confirmaron el hallazgo de un cuerpo en Bridger-Teton que coincide con la descripción de Gabrielle.

Previous Article
El nuevo bono que depositan en Venezuela, en Bs y USD.

Gobierno venezolano deposita un nuevo bono: De cuánto es

Next Article

Avería de Tuy III deja a once parroquias del Área Metropolitana de Caracas sin agua

Related Posts