Las dos nuevas opciones de Digitel para el pago de facturas

Digitel.
Digitel. / Foto: Archivo.

La operadora venezolana de telefonía móvil Digitel, de capital privado, anunció dos nuevas incorporaciones a sus opciones de pago de facturas de clientes bajo la modalidad pospago.

A partir de ahora, los clientes de telefonía móvil, fija e Internet móvil pospago de la operadora del código 412 con cuentas en Bancamiga y en BFC Banco Fondo Común, ambos bancos privados, pueden pagar rápidamente su factura y la de otros a través de sus respectivos portales webs.

Con estos dos nuevos medios de pago, junto a la reciente incorporación del portal Provinet web, el abanico de canales de pago de la operadora sigue creciendo. Ahora son 10 las instituciones bancarias afiliadas que permiten pagar facturas pospago de Digitel y que se suman a las aplicaciones bancarias, comercios aliados, así como a digitel.com.ve y canales propios de autogestión para pagar con tarjeta de crédito, Digitel en Línea, aplicación móvil Digitel y el número de atención telefónica 121, que la empresa de telecomunicaciones móviles pone a disposición de sus usuarios.

Asimismo, Digitel recordó a sus clientes que entre las opciones de pago también se encuentran las páginas web de los bancos afiliados: Banesco, Venezuela, Mercantil, BOD, Banco Venezolano de Crédito, Bancrecer, Portal de Pagos Mercantil, Provincial, Bancamiga y BFC Banco Fondo Común. También comercios aliados como Farmatodo y Zoom.

Por otra parte, los usuarios pueden domiciliar el pago de su factura a su cuenta bancaria en los bancos: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Banco Venezolano de Crédito. De igual modo, es posibe realizar el pago con transferencia o depósito bancario a: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Bancaribe, para lo cual el usuario debe registrar el pago una sola vez a través de Digitel en Línea. También, cuentan con otros medios como: App Digo, Guuao.com, puntos de venta (POS) Bancamiga y Saldo Rápido.

Digitel.

Previous Article

¿Por qué el testamento del príncipe permanecerá sellado por 90 años?

Next Article
CNE

Inicia el lapso para acreditar a testigos para el 21N

Related Posts