Saime alerta sobre falsas asignaciones de citas para pasaportes

Pasaporte venezolano. / Foto: Archivo.

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, advirtió el martes sobre la falsa emisión de citas para pasaportes. 

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias estatal VTV, la situación se ha presentado en países como Perú, Ecuador y Chile. En este sentido, el director del Saime recordó que el único medio para solicitar los documentos de identidad en el territorio nacional y en el extranjero es la página web del organismo. 

Vizcaíno alertó a los venezolanos residenciados en Chile, que la información que circula por las redes sociales sobre las citas otorgadas para octubre y nombre, son completamente falsas. 

“El llamado es a no vender tu identidad, no entregar tu identidad a terceros, y acudir a la Dirección de Inspectoría, ubicada en nuestra sede principal en la ciudad de Caracas, si han sido víctima de estas mafias estafadoras”, dijo. 

Desde hace varias semanas la institución mantiene abiertas sus oficinas en el territorio nacional para la tramitación de cédula de identidad y pasaporte a pesar de la semana radical decretada por la Administración de Nicolás Maduro.

Previous Article

Jefe de Estado Mayor de USA pasó por encima de Trump ante posibles ataques nucleares

Next Article

Justicia británica acepta notificar al príncipe Andrés la demanda de agresión sexual

Related Posts