Diosdado Cabello estará al frente del comando de campaña del Psuv

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro designó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, como el jefe del comando de campaña de la tolda roja para las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro señaló que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril, ministro de Educación. 

En la actividad realizada con motivo de la celebración del décimo tercer aniversario de la juventud del Psuv, Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en cada frente. 

“Nosotros estamos formando a la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución y patria libre”, insistió Maduro, quien reiteró que “la revolución es indestructible porque tiene la juventud consciente, empoderada, trabajando, unida”.

El país celebrará el próximo 21 de noviembre las elecciones regionales y municipales, en la que los ciudadanos elegirán a los próximos gobernadores y alcaldes, así como los representantes de los consejos legislativos.

Previous Article

Corea del Norte lanza dos misiles hacia el mar de Japón

Next Article

La amenaza en el Atlántico que enloquecerá el clima en décadas

Related Posts