Palestino hiere a dos personas en un ataque con cuchillo en Jerusalén

Joven judío camina por una calle en Israel. Archivo.

Al menos dos personas resultaron heridas este lunes en un nuevo ataque con cuchillo en la estación central de autobuses de Jerusalén, presuntamente perpetrado por un joven palestino de 17 años que ya ha sido detenido.

El ataque se ha producido en una de las tiendas de la estación, donde un agente de la Policía de Fronteras disparó al presunto atacante, que ya está siendo atendido por los servicios médicos, informa The Jerusalem Post.

La Policía indicó que se trataría de un joven de la localidad de Hebrón, en Cisjordania, que ya está arrestado junto a otros dos sospechosos adicionales.

Los dos heridos también están recibiendo tratamiento médico en el hospital Shaare Zedek de Jerusalén, en condición estable.

Varios ataques

El ataque se produce horas después de que el Ejército israelí informara del intento de apuñalamiento contra un soldado llevado a cabo por un joven palestino con un destornillador en el asentamiento de Gush Etzion, en Cisjordania.

El fin de semana, las fuerzas de seguridad de Israel mataron a otro supuesto responsable de un ataque con cuchillo en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Durante el asalto resultó herido también uno de los efectivos israelíes en una pierna.

Durante la madrugada de este domingo, el Ejército llevó a cabo también una serie de ataques aéreos hacia la Franja de Gaza como respuesta a dos rondas de lanzamientos de globos incendiarios por parte de los milicianos palestinos hacia la frontera sur en las últimas 24 horas.

Previous Article

Inac autoriza operaciones regulares en la semana de flexibilización

Next Article

Fedenaga pide financiamiento nacional e internacional para levantar la producción

Related Posts