Olivia Rodrigo y Lil Nas X se consagraron como los reyes de los VMA 2021

La cantante Olivia Rodrigo y el rapero Lil Nas X se consagraron como los máximos ganadores de la edición 40 de los Videos Music Awards de MTV celebrados el domingo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los VMA regresaron este 2021 con sus elaboradas actuaciones ante una audiencia completa y con mascarilla debido a la pandemia de la coronavirus, luego de un reducido espectáculo el año pasado.

El show de música abrió con un mensaje pregrabado de Madonna quien hizo una icónica presentación en 1984 con su tema “Like A Virgin” que convirtió a los premios en una referencia en el mundo.

El rapero estadounidenses Lil Nas X se llevó a casa el video más importante de la noche, Video del Año, por Montero (Call Me by Your Name) poco después de una sensual actuación.

La rapera Doja Cat fue la encargada de animar la noche, y también interpretó sus éxitos «Been Like This» y «You Right» mientras descendía de las vigas del techo en un acto aéreo.

Pero fue la actuación de la exintegrante de Fifty Harmony, Normani, con su canción «Wild Side» la que se robó la atención de todos en el Barclays Center de Brooklyn. La estrella pop sorprendió con su coreografía antes de unirse a Teyana Taylor, atada a una plataforma de metal en una clara referencia a las actuaciones pasadas de Janet Jackson.

Por su parte, Billie Eilish presentó una actuación asombrosa de Foo Fighters antes de recibir el premio Global Icon Award.

La cantante Olivia Rodrigo, de 18 años, se llevó tres premios, entre ellos Canción del Año por «Drivers License» y Mejor Artista Nuevo. Mientras tanto, Justin Bieber ganó el premio Artista del Año junto con el Mejor Pop por «Peaches».

La banda coreana BTS obtuvo el premio al Mejor K-pop por «Butter», mientras que «Your Power» de Eilish ganó el premio Video For Good.

Previous Article

Revelan cuándo aparecerá una supernova en el cielo

Next Article

El Heraldo: Presidenta de la junta de Monómeros presentó su renuncia

Related Posts