Avior inaugura nuevas rutas desde Caracas a Maracaibo y El Vigía

Avior. Archivo.

El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamontes, anunció este lunes que inaugurarán nuevas rutas del el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia las ciudades de Maracaibo y El Vigía

Así lo dijo en su cuenta de Twitter, donde detalló que los vuelos desde Caracas a Maracaibo se reactivarán este 13 de septiembre.

“La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas tendremos inicialmente dos frecuencias (lunes y viernes) solo en semanas flexibles con un excelente horario adaptado a nuestros usuarios”, expresó.

En cuanto a los vuelos en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, Bracamontes precisó que los despegues serán los días miércoles y domingo, solo en semanas de la flexibilización de la cuarentena.

“Nos llena de mucho orgullo y entusiasmo seguir conectándote a cada rincón venezolano lleno de atractivos turísticos. Agradecemos la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones de viajes“, destacó.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó el lunes la reanudación de los vuelos nacionales comerciales durante las semanas flexibles bajo el esquema 7+7 impuesto por la Administración de Nicolás Maduro para detener la propagación del virus.

Previous Article

Las arepas más vendidas en Venezuela por la app PedidosYa

Next Article

Revelan cuándo aparecerá una supernova en el cielo

Related Posts