Alberto Fernández: “Algo no hemos hecho bien”

Alberto Fernández. Foto: Presidencia de Argentina.

El presidente Alberto Fernández fue el único orador del Gobierno luego de la derrota de Frente de Todos en las elecciones primarias del 12 de septiembre, donde perdieron en la provincia de Buenos Aires, Argentina, bastión del peronismo.

“Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y atención”, dijo Fernández en declaraciones citadas por el medio argentino Infobae.

El mandatario asumió la derrota con un mensaje esperanzador para el próximo 14 noviembre cuando se celebren las elecciones generales en Argentina.

“Escuchamos el veredicto de la gente con atención. Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”, expresó.

“Valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo. Hoy el pueblo se expresó en una situación especial. Pudimos llevar adelante esta elección y en este mes pudimos vacunar a 12 millones de personas y llegar a esta instancia con mas tranquilidad y menos riesgo”, agregó.

El Frente de Todos, que presentó las primarias como un plebiscito de la gestión, sufrió el domingo un duro revés en las urnas incluso en distritos que le eran favorables.

Previous Article

Garzón: El caso Álex Saab “puede incidir negativamente” en las negociaciones

Next Article

Las arepas más vendidas en Venezuela por la app PedidosYa

Related Posts