Renunció el alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta en Zulia

Foto: Cortesía

Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta ubicado en el estado Zulia, presentó el miércoles en la noche su renuncia al cargo por motivos ajenos a su voluntad. 

“Motivos ajenos a mi plena voluntad me exhortan hoy a tomar esta valiente decisión, y tengo fe en Dios que la próxima alcaldesa que tome el mando del municipio realice un trabajo enriquecedor y que engrandezca aún más nuestra gestión”, dijo el dirigente del Partidos Socialista Unido de Venezuela en su cuenta de Instagram

En un breve comunicado, Urdaneta no ofreció mayores detalles sobre su renuncia, pero resaltó su decisión de concluir el ejercicio de sus funciones como alcalde para “darle cabida a la nueva gestión que se alce después de las elecciones del próximo 21 de noviembre”. 

El ahora exmandatario municipal agradeció a todas las personas que apostaron por su gestión que, según dijo, le faltó mucho por lograr. 

“Para mí ha sido un enorme placer servirle incansablemente a este municipio y a sus habitantes en los cuatro años que estuve al mando en la dirección municipal. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que apostaron por mi gestión, de la cual nos faltó mucho por lograr”, sentenció. 

Orlando Urdaneta no es el primer funcionario de cargo de elección popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en renunciar. 

El pasado 29 de julio, Johana Pérez, alcaldesa de Barcelona, dejaba su cargo citando órdenes políticas. Un mes después, Érika Farías, puso su puesto a la orden como alcaldesa de Caracas, y 24 horas más tarde, Rodolfo Marco Torres renunciaba a la Gobernación del estado Aragua.

Previous Article

Servicio Secreto de USA publica fotos nunca antes vistas de los ataques del 11-S

Next Article

Cicpc allanó residencias de los comediantes del programa "Kurda Konducta"

Related Posts