Juan Guaidó anunció el nacimiento de su hija Mérida Antonieta

Foto: Juan Guaidó / Instagram

El líder opositor Juan Guaidó anunció en horas de la noche del miércoles el nacimiento de su segunda hija con su esposa, Fabiana Rosales, a quien decidieron nombrar Mérida Antonieta

“Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento de Mérida Antonieta, nuestra segunda hija”, informó el dirigente en una publicación en Instagram. 

En la publicación, Guaidó compartió dos fotografías: una en blanco y negro en la que se aprecian las manos de su hija recién nacida, y otra en la que aparecen él, su esposa y su hija Miranda, quien actualmente tiene cuatro años. 

“Es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar. Un mundo y una Venezuela en la que tengan oportunidades, en el que puedan alcanzar su máximo potencial como seres humanos y, más importante, en el que puedan ser felices”, agregó. 

Resaltó que, como muchos venezolanos, su familia no pudo estar presente en el nacimiento de su hija debido a que se encuentran en el extranjero como consecuencia de la “persecución” por parte de las autoridades. 

“Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela. Gracias por sus palabras, gracias por las bendiciones pero, sobre todo, por seguir luchando por el futuro de nuestros niños”, concluyó.

Previous Article

Migración venezolana superó los seis millones de personas en el mundo

Next Article

Tráiler de "Matrix Resurrections": Keannu Reeves regresa como Neo

Related Posts