Delsa Solórzano dio positivo para coronavirus

Foto: Cortesía

La dirigente opositora Delsa Solórzano confirmó en horas de la tarde de este jueves que se contagió de coronavirus. 

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Solórzano indicó que se encuentra en aislamiento preventivo, con síntomas leves y recibiendo el tratamiento médico adecuado para su recuperación. 

“En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado POSITIVO para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico”, comenzó Sólorzano. 

Destacó que ha pasado la información a las personas con las que ha tenido contacto, con el fin de que puedan tomar las previsiones necesarias para evitar la propagación del virus. 

“He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviendo a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos vacunas ya”, agregó. 

Finalmente, la dirigente opositora expresó su apoyo a todas las familias venezolanas que han sido víctimas del coronavirus. 

“A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DD.HH. de todos los Venezolanos. Los mantendré informados”, concluyó.

Previous Article

Atletas paralímpicos llegaron a Venezuela tras los Juegos de Tokio 2020

Next Article

Ministerio Público ha procesado más de 4 mil casos de homicidio

Related Posts