Cicpc allanó residencias de los comediantes del programa “Kurda Konducta”

Foto: Kurda Konducta / Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la noche del miércoles las residencias de los comediantes Napoleón Rivero y Reuben Morales, conductores del programa Kurda Konducta. 

“En este momento las casas de nuestros actores Napoleón Rivero y Reuben Morales están siendo allanadas por el Cicpc con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos”, denunciaron en la cuenta de Twitter del programa transmitido por YouTube. 

“Cuando crees que photoshopearon gente en tu apartamento, pero no… son de verdad”, escribió Morales en su cuenta de Twitter. 

Los exintegrantes de Radio Rochela producen un show parodia política en el cual imitan a personajes del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Esta parodia se estrenó en el año 2019, siendo sus primeros conductores Napoleón Rivero, Reuben Morales e Iván Dugarte, con producción general de Greisis Leal, directora de la Fábrica de Comedia.

La actual conducción del programa está en manos de Napoleón Rivero, quien estelariza a “Pedro Tragajalino”; Reuben Morales personifica a “Trago” o “Cabeza e’ Trago”; mientras que Alexander Rivera hace de “La Necia”, e Iván Dugarte es “Luis Singas”.

Rivero y Morales, quienes participan en el programa, actualmente viven en Colombia.

Previous Article

Renunció el alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta en Zulia

Next Article

Migración venezolana superó los seis millones de personas en el mundo

Related Posts