Autoridades rescatan a cuatro miembros de la familia desaparecida

Foto: Inea / Twitter

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) informó que cuatro personas fueron rescatadas de la embarcación que zarpó el pasado viernes 3 de septiembre desde Higuerote, estado Miranda, con destino a la Isla La Tortuga

“Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas”, escribió el instituto en un mensaje publicado en Twitter. 

El instituto confirmó que las cuatro víctimas fueron atendidas e ingresadas al Periférico de Pariata en La Guaira, estado Vargas. 

Por su parte, el rescatista Delmiro de Barrio indicó que fueron hallados una mujer y dos niños, quienes se encuentran estables y una cuarta persona quien fue reportada como fallecida. 

La víctima quedó identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquin, de 41 años, madre de los infantes. También fueron rescatados Verónica Martínez, de 25 años, José David Camblo, de 6, y María Beatriz Camblor, de 2, quienes presentaron signos de deshidratación. 

En la búsqueda participaron efectivos de la PNB Acuática, Cicpc, Guardacostas, Bomberos Marinos, Protección Civil, SAR Maiquetía, entre otros. 

Previous Article

Borrell: "Confío en que las complejas negociaciones continuarán de buena fe"

Next Article

Colombia quiere cerrar el año con un millón de venezolanos regularizados

Related Posts