Gobierno venezolano deposita un nuevo bono por la vacunación

Foto: Plataforma Patria. – Archivo.

En el marco de la campaña nacional de vacunación, el Gobierno de Venezuela inició este martes la entrega del Bono Venezuela se vacuna, a través de la Plataforma Patria, convocando a los venezolanos a asistir a los centros de vacunación.

El monto de este beneficio es de 9.020.000 bolívares (Bs), equivalentes a 2,24 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Actualmente, a través de la Plataforma Patria, es posible seleccionar el lugar y el día en el que es más conveniente vacunarse y está abierto el llamado para que todas y todos los mayores de 50 años puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.

La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual entre los días 7 y 15 de septiembre, refirió el Blog Patria.

Los beneficiarios de esta nueva bonificación gubernamental recibirán el siguiente mensaje a través de SMS o de la aplicación veMonedero.

«Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado».

Previous Article

Fifa abre un proceso disciplinario contra Brasil y Argentina

Next Article

Justicia de Cabo Verde da vía libre definitiva a la extradición de Álex Saab

Related Posts