Autoridades inician la búsqueda de una familia desaparecida en Higuerote

Foto: Cortesía

Una familia de cuatro miembros se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de septiembre cuando se trasladaban en una lancha desde Puerto Encantado en Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla La Tortuga.

La periodista Esteninf Olivarez detalló en su cuenta de Twitter que la familia se habría desplazado en una lanza Intermarine Z29 de nombre Thor. 

La familia quedó identificada como Remis Camblor y su esposa, Mariely Chacón, quienes se encontraban acompañados de sus hijos José Camblor, de seis años, y María Camblor, de dos años. Aparentemente también iba otra persona, quien se presume sería el mecánico de la nave. 

Por el momento se desconoce el paradero. Familiares de los afectados han comenzado a pedir apoyo en las redes sociales y las autoridades competentes para localizarlos. 

Por su parte, el periodista Javier Mayor informó este martes que las rescatistas iniciaron la búsqueda de la embarcación desaparecida con siete personas, incluyendo los miembros de la familia y el mecánico, antes mencionados. 

Previous Article

Padrino López acusó a Colombia de querer impedir la "consolidación de la paz" en Venezuela

Next Article

Diosdado Cabello a Iván Duque: "No tiene vela en este entierro"

Related Posts