Seniat recaudó más de 781 billones de bolívares en agosto

Foto: Cortesía

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) logró recaudar más de 781 billones de bolívares tras percibir las diversas rentas tributarias por ramos de ingresos correspondiente al mes de agosto. 

Durante el mes el Seniat recaudó Bs. 781.895.782.835.377, lo que equivale a 3.348.323 petros, un token aprobado por el gobierno de Nicolás Maduro, respaldado por las reservas de varios recursos naturales como petróleo, oro, diamantes y gas. 

En el Impuesto Sobre la Renta (Islr) se recaudaron más de 11 billones de bolívares, mientras que en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) se recaudaron más de 384 billones de bolívares. 

Asimismo, por concepto de aduanas se obtuvieron más de 102 billones de bolívares y en otras rentas internas, que incluyen impuestos por cigarros, licores, sucesiones, multas e intereses, se ubicó en más de 183 billones de bolívares

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello informó sobre la totalización de los recursos recaudados desde el mes de enero hasta agosto de este año, en su cuenta oficial de Twitter.

Previous Article

Story pide a Maduro "liberar a todos los presos políticos"

Next Article

CNE anuncia una tercera prórroga para la inscripción de candidatos

Related Posts