Luisito Comunica niega que le hayan pagado por viajar a Venezuela

Foto: Cortesía

Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtuber más famosos en el mundo, con una plataforma de más de 30 millones de suscriptores que disfrutan sus videos sobre viajes a distintos lugares del mundo.

Hace unas semanas el mexicano visitó por segunda vez Venezuela junto a su novia, la modelo Arianny Tenorio, oriunda de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con quien recorrió varias regiones y zonas turísticas del país caribeño. 

Desde sus redes sociales, Villar arremetió contra las personas que lo tildaron de comunista al asegurar que su viaje había sido financiado por el Gobierno de Nicolás Maduro para dar a conocer una cara que no representa las necesidades que sufre la población. 

“He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma”, dijo en un tuit publicado en horas de la noche del jueves 2 de septiembre. 

El influencer mexicano mencionó que se habían “filtrado” una imágenes suyas donde se demuestra que es “Luisito Comunista”, a lo que respondió que se trata de un chiste creado por “usuarios de internet hace tiempo”. 

“He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se “filtraron” unas imágenes que demuestran que soy “Luisito Comunista”, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces”, escribió. 

Luisito acompañó el mensaje con dos fotografías donde se le observa sonriente con una gorra gris y una playera verde, bordadas con una estrella roja, la cual representa el partido comunista en el mundo. 

En otro tuit explicó a los seguidores que la información surgió de un “meme” creado debido al parecido de su nombre con el de esta ideología. 

“Les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo. Anexo ejemplos. Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto”, concluyó. 

Las declaraciones de Luisito Comunica surgen luego de que en su primer video publicado en la plataforma YouTube, titulado “Regresé a Venezuela 4 años después: ¿qué ha mejorado y empeorado”, dijera que percibió a la población más feliz, a pesar de que los problemas sociales persisten. 

Otros youtubers salpicados por la polémica fueron el mexicano Álex Tienda y los venezolanos Óscar Alejandro y Gabriel Herrera, quienes se limitaron a negar las acusaciones.

Previous Article

Maduro llevará un documento con "exigencias económinas" a las negociaciones

Next Article

Un terrorista conocido apuñala a clientes de un supermercado en Auckland

Related Posts