Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en prisión

Roland Carreño. Archivo.

El periodista Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Maripérez, en la ciudad de Caracas, donde se encuentra recluido desde hace diez meses. 

Así lo informó la abogada María Alejandra Poleo, quien forma parte de su equipo de defensa, en su cuenta de Twitter, donde señaló que a pesar de haber sido atendido por los paramédicos del recinto, no fue trasladado a un centro de salud de la capital. 

“Roland Carreño está en la PNB de Maripérez, le subió nuevamente la tensión arterial y fue atendido por los paramédicos del recinto, no ha sido trasladado a ningún centro asistencial. Requiere ser evaluado por un médico tratante. Solo eso. No hay traslado aún”, dijo la abogado. 

Poleo señaló que el dirigente de Voluntad Popular (VP) sufrió una crisis hipertensiva en horas de la tarde del miércoles 31 de agosto, pero aseguró que la situación había sido controlada. 

Roland Carreño fue detenido en octubre del año pasado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes supuestamente le incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56 con 17 municiones.

El periodista fue acusado por los delitos delitos de conspiración, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo y tenencia de armas de guerra.

Previous Article

Reuters: Producción de crudo en Venezuela disminuye por escasez de diluyente

Next Article

En qué consiste la “convivencia” política que plantean en Venezuela

Related Posts